MENÚS OROGRAN

Celebraciones Orogran.

Celebra tu día inolvidable con nosotros!!! Orogran Celebraciones les ofrece distintos menús con materias primas de primera calidad y pensado por y para nuestros clientes. EL MARISCO VIVO EN LA MESA, EN OROGRAN CELEBRACIONES!! Pedimos los mariscos para tu boda directamente de Galicia, en 24h tu marisco vivo en la mesa. Haz tu Consulta: 647 507 880!!

Personaliza tu Estación.

En Orogran para iniciar la celebración en el tiempo de recepción de la pareja y los invitados en el salón, creamos en nuestros jardines como aperitivo cualquier estación a tu gusto, elija usted: Estación de Cervezas, Estación de Croquetas, Estación de Quesos, de Salazones, de Arroces, de Embutidos, de Ahumados, de Jamón Ibérico, de Hamburguesa Gourmet, etc...


En nuestra web les ofrecemos tres ejemplos de menú posibles para distintos eventos, ya que, en Orogran les ofrecemos una amplia gama de personalización del Menú para satisfacer el gusto de nuestros clientes (Estaciones personalizadas, Marisco de Galicia vivo en la mesa, Coctelería, DJ, Barra libre,...).

Menú de ejemplo para Bodas.


Cóctel de bienvenida en jardines, tarta nupcial, bodega con blanco rueda, rosado de navarra, tinto crianza, sidra, cava juve camps, barra libre y decoración.

APERITIVOS:

Jamón ibérico al corte por un profesional

Aceituna gordal rellenas de mar y tierra

Chupito de queso de cabra, con dulce de tomate y crujiente de jamón

Chupitos templados de hortalizas de nuestra huerta

Minicroquetas caseras variadas

Mini brochetas de pollo al curry con piña

Tosta de morcilla de burgos con queso de cabra caramelizado


ENTRANTES:

Langostinos y quisquillas de mar menor

Nueva versión de ensalada capresse

Canelones rellenos de brandada de bacalao y pil-pil

Embutidos Ibéricos y quesos del mundo


TERMINE

Carrilleras estofadas al vino tinto con patatas pajas


POSTRE:

Trozo de Tarta Nupcial


BEBIDAS:

Refrescos / Cervezas / Rivera del Duero / Blanco Rueda / Rosado de Navarra / Agua Mineral.


Nota:

Este menú solo será válido con un mínimo de personas de 120 comensales e incluye Dj, barra libre (3 horas) y centro floral novios. Si tienes alguna duda sobre algún menú u otra cosa no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante correo o bien por Facebook